Nos sobra capacidad para el relevo presidencial: AMLO

Al abordar el tema de la sucesión, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “sería lamentable que después de iniciar un proceso de transformación no tuviéramos relevo pero a nosotros nos sobra capacidad”,

Ratificó que el candidato (a) que buscará los votos para sucederlo, saldrá la encuesta, porque es el mejor método y todos los aspirantes lo aceptan.

“Va a ser una encuesta, entonces por eso también, sin abandonar sus funciones, los que sienten que tienen posibilidades ya empezaron a sonreír más porque va a llegar la encuesta y entonces, el que gane la encuesta, ése va a ser. Yo no me voy a meter pero sí voy a apoyar al que gane la encuesta, el que el pueblo elija por este método, mujer u hombre”, expresó esta mañana desde Veracruz,

En conferencia de prensa desde Veracruz, el mandatario federal volvió a reiterar que el Dijo que la mayoría de los aspirantes están de acuerdo con este método de elección y aseguró que no hay favoritismo de su parte por lo que apoyará incondicionalmente a quien resulte electo por el pueblo.

(…) Los que están para ser candidatos de nuestro movimiento son de primera, me siento muy contento, satisfecho, no son iguales porque cada quien tiene su personalidad y criterio y formación, pero son gentes con mucha experiencia.

El senador morenista, Ricardo Monreal, quien también ha manifestado su deseo de competir por la candidatura presidencial, es el que más ha criticado que sea por encuesta la forma de elección del candidato morenista.

Acerca de misionpo 36684 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.