Portugal le gana a Ghana 3-2

La selección de Portugal ha derrotado este jueves Ghana en su estreno en el Mundial de Qatar 2022.

Con las estrellas del combinado luso, Cristiano, adelantó a su selección con un gol de penalti en el minuto 64, convirtiéndose n el único jugador de la historia que ha marcado en cinco Mundiales.

Pero unos minutos después del gol de Ronaldo, el combinado ghanés igualó el encuentro con un tanto de Ayew, pero João Félix y Leao marcaron al instante dos tantos para volver a adelantar a los lusos. Bukari redujo distancias para Ghana en el minuto 89, ya en el tramo final del partido, pero los africanos no pudieron igualar el marcador.

El encuentro estuvo más controlado por el combinado de Fernando Santos, con mayor posesión y ocasiones, pero Ghana también tuvo sus opciones. Además de los goles, en la segunda mitad tuvieron un disparo de Kudus que se fue rozando el poste tras una gran conducción del jugador del Ajax.

Portugal ha vencido a un clásico africano de los Mundiales, Ghana, que ha jugado de inicio con el delantero del Athletic Iñaki Williams, hermano de Nico Williams, que ayer debutó con España en una Copa del Mundo. Gracias al empate entre Corea y Uruguay (0-0), la selección de CR se coloca como líder con esta victoria.

Acerca de misionpo 36525 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.