Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en nueva película de Piratas del Caribe

Uno de los personajes que más relevancia tuvo en el año fue el actor Johnny Depp luego de sus conflictos legales con su expareja Amber Heard, y es que el actor ha vuelto con todo y los fanáticos esperan su regreso a la gran pantalla, y uno de los papeles más esperados es el del más famoso pirata.

De acuerdo con el medio The Sun, el actor podría retomar su papel de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe para una nueva aventura en los siete mares.

Y es que este rumor viene acompañado de que diversos medios británicos señalan que esta nueva cinta que será realizada por Disney llevaría por nombre tentativo A day at the sea (Un día en el mar) y se espera que las grabaciones iniciarían en febrero de 2023 en Reino Unido.

“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, es el testimonio de un informante retomado por The Sun.

De acuerdo con el diario inglés, este proyecto se encontraría resguardado por Disney, ya que estaría deseando mantener todo lo más discreto posible, y en caso de que se confirmara, hacer un gran anuncio para el regreso de la franquicia.

Esta no es la primera vez que rumores sobre una nueva película de Piratas del Caribe tendrá el regreso de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, pues en junio de 2022 se dio a conocer que el actor se encontraba en serias conversaciones con Disney después de que finalizó su juicio con Amber Heard.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, informó un medio estadounidense en aquel entonces.

Asimismo, se especuló que el actor se encontraba trabajando en otro proyecto para la compañía del ratón, específicamente para la plataforma Disney Plus.

Acerca de misionpo 36694 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.