Alemania pierde contra Japón

Nuevamente se da la de 8 columnas ya que Japón sorprende a Alemania y le gana 2-1 con una victoria historica ya que le gana al tetracampeeon.

Hoy se dio el milagro japones ya que los cambios que realizo el director tecnico de pudo hacer que definiera este partido.

Con el dominio absoluto de Alemania en este primer acto, que sin embargo no se ha traducido en grandes ocasiones de gol. Marcó Gündogan de penalti, lo hizo Havertz al final, anulado por fuera de juego, y sobre todo, lo intentaron los de Flick con disparos desde fuera del área de Kimmich y el propio Gündogan.

Japón apenas tuvo la pelota, pero le bastó para que Maeda marcara un gol, también invalidado por fuera de juego por el VAR, y para tener una ocasión clara para empatar con un cabezazo del delantero del Celtic al final.

En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas Alemania seguia presionando  pero para el primer gol japones entro Minamino se desmarca en el área, recibe un gran balón de Mitoma, remata cruzado, saca Neuer a una mano y el rechace lo caza Doan para empatar el marcador 1-1.

En el minuto 82 cuando le mandan un pase a Asano, que la pincha con una calidad tremenda, entra en el área presionado y golpea arriba, al primer palo, para meter el segundo gol que le dio el triunfo a Japón.

Para casi finalizar el partido agregaron 7 minutos cuales fueron de agonía para el equipo japones que hasta el Neuer se fue al ataque pero ya nada pudo hacer y así fue como se dio este tremendo marcador.

Acerca de misionpo 36532 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.