Inglaterra golea a Irán 6-2

Con el inicio del Mundial hoy se jugo el primer partido del dia con Inglaterra que le pasa por encima a la selección de Irán y lo golea.

El equipo dirigido por Gareth Southgate goleó y gusto en la jornada 1 del Grupo B, un resultado con el que se pone de líder y se apunta como uno de los candidatos para llevarse el trofeo con una nueva camada de jugadores que marcaron diferencia. Los goles de ‘The Three Lions’ fueron obra de Bellinham (35′), Saka (43′, 62′), Sterling (45+1′), Rashford (71′) y Grealish (89′); en tanto que por Irán ambos goles los marcó Taremi (65′ y 90+12′).

Cuando apenas iban 40 minutos del primer tiempo (incluidos los 15 minutos que estuvo suspendido el juego por la lesión del portero iraní) Inglaterra ya había marcado tres goles.

Jude Bellingham, Bukayo Saka y Raheem Sterling marcaron para los llamados Tres Leones. Y, en el segundo tiempo, Saka repitió en el marcador, Marcus Rashford, que apenas había ingresado segundos antes, puso el quinto y Jack Grealish, uno de los estelares del Manchester City.

Acerca de misionpo 36537 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.