Red Bull hace el uno dos en la parrilla de salida en Abu Dabhi

Red Bull manda en la pole ya que desde un inicio Checo Pérez demostró una gran conducción y se puso adelante y Max puso de su parte todo para que ganará el equipo en este Gran Premio de Abu Dabhi.

Con un gran espectáculo en la primera fila sale Max con Checo Pérez, en la segunda fila sale el equipo de Ferrari  con Charles Leclerc junto con Carlos Sainz, y la tercera fila con los de Mecedez.

Mañana tendremos un Gran Premio en Abu Dhabi

Las acciones mejorando en su segunda vuelta, Charles Leclerc se quedó a solo 40 milésimas de su rival por el subcampeonato, Checo Pérez, pero una décima por delante de un Carlos Sainz que se tuvo que contentar con ser cuarto.

Lewis Hamilton parecía con opciones de dar la sorpresa, pero un mal tercer sector le mandó a la quinta plaza, aunque por delante de George Russell. Los dos McLaren F1 llegaron a la Q3, y mientras Norris fue séptimo, Ricciardo no pudo superar a nadie en esa ronda final y terminó décimo.

Entre ellos se colaron, como únicos representantes de sus equipos en la definitiva Q3, Esteban Ocon (8º) y Sebastian Vettel (9º). El francés arrancará en la zona de puntos, mientras Fernando Alonso cayó por muy poco en la Q2, y arrancará tres lugares por detrás, undécimo. Por su parte, en su última clasificación, Vettel brilló y vivió un momento de tensión cuando, al final de la Q2, tuvo que clavar una gran vuelta mientras esquivaba uno a uno a los coches que, muy lentos, esperaban a iniciar su vuelta.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.