Max se siente amenazado

El corredor de Formula 1 que es el actual bicampeón no le han perdonado no dejarse rebasar por Checo en el Gran Premio de Brasil.

“Empezaron a atacar a mi familia, amenazaron a mi hermana y a mi madre, a mi novia, a mi padre… y para mí, eso va demasiado lejos cuando no tienes los datos de lo que realmente está pasando. Y eso definitivamente tiene que parar Si tienes un problema conmigo, está bien, pero no vayas a por mi familia porque eso es simplemente inaceptable”, comentó en conferencia previa al inicio de la actividad en el Gran Premio de Abu Dhabi.  

Comento que los medios de comunicación se han encargado de ponerlo en el centro de los reflectores, pero sin conocer la historia completa y con la única intención de obtener la atención del público a base de sensacionalismo.  

“Después de esa carrera, quedé muy mal ante los medios de comunicación. No tenían una imagen clara. Pero ponerme inmediatamente así es bastante ridículo para ser honesto. Porque no saben cómo trabajo dentro del equipo. Y lo que el equipo aprecia de mí. Así que todas las cosas que he leído son bastante desagradables”, explicó.  

El corredor Verstappen asumió haber rechazado dejarse pasar en Brasil por su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, para permitirle ocupar el segundo lugar en el Mundial de Fórmula 1 y acusó a los medios de explicaciones “ridículas” y “repugnantes”.

“Al final no hice nada malo, la gente no entendió lo que pasó”, declaró Verstappen en una rueda de prensa previa al GP de Abu Dabi, la última cita del año. 

Mientras que Sergio Pérez (Red Bull) dejó “atrás” la polémica con su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, en el Gran Premio de Brasil, donde el campeón del mundo no aceptó la orden que le dieron por radio para dejar pasar al tapatío.  

“Me siento genial. Lo que pasó en Brasil quedó atrás y seguimos adelante”, dijo Pérez en declaraciones que recoge la web oficial de la Fórmula 1.  

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.