Al ritmo de la salsa, Gilberto Santa Rosa pone a bailar a miles en el Cervantino

Una noche llena de baile y romanticismo fue lo que se vivió esta noche de la mano de Gilberto Santa Rosa en su primera vez en el Festival Internacional Cervantino.

Uno de los máximos de la musica latina, sin duda alguna es el nacido en Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, quien llegó con todos sus músicos a la explanada de Los Pastitos para regalarles una noche llena de ritmos.

Desde horas antes de las diez de la noche, las vías alternas a la explanada principal se comenzaba a tornar en un caos, todo para ver al “Caballero de la Salsa”.

La espectacular noche arrancó con Amor mío no te vayas, canción con la que desde sus primeros acordes, los asistentes ya sea solos o acompañados comenzaron a calentar motores para este concierto único en su tipo.

“Es nuestra primera vez aquí y qué primera vez, en la fiesta número 50 del Festival Cervantino y eso nos pone muy felices, así que a ¡bailar!”.

Acompañado por 12 músicos, entre quienes destacaron dos mujeres, en la trompeta y coros, así como en la batería, el cantante deleitó a sus fanáticos con canciones como La agarro bajando, Conciencia y Cartas sobre la mesa.

 

Acerca de misionpo 36585 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.