4T Corruptaza

Yo Campesino 

*Pruebas se Exhiben Todos los Días, lo Acepta el Ganso; el “Rey del Cash” Confirma la Ruta

MIGUEL A. ROCHA VALENCIA

Antes de que el ganso nos advirtiera de viva voz: “lo mejor es lo peor que se va a poner”, comenté en este espacio que aún faltaba mucho para tocar fondo en este sexenio cuyo gobierno destructivo se traduce en violencia, corrupción, violación a la ley, impunidad, saqueo y pobreza revelándose como un régimen cínico el cual nos muestra con hechos que el mentir, robar, ocultar, matar, hundir en la miseria y confrontar a la población, son la estrategia para sostenerse en el poder como un régimen putrefacto en línea vertical y descendente.

El empoderamiento del crimen organizado a la par de las Fuerzas Armadas, cuya complicidad está demostrada por documentos hackeados, declaraciones de testigos e investigaciones, muestran la permisividad de un gobierno que hoy comparte el poder, el presupuesto y restringe las libertades de los mexicanos.

Las pruebas que pide el ganso, se dan todos los días; él mismo lo confiesa cuando acepta que recibe dinero “negro” de dudosa procedencia y que, como se sabía, recibe pagos de piso, a cambio de cargos públicos y de favores a cuenta del dinero público.

Por eso sus seguidores lo obedecen ciegamente, ya confirmaron que el caudillo sí les paga, no sólo en especie y efectivo sino con protección desde Palacio Nacional: “acepten culpa y cállense”, es la estrategia. NO importa caer en la ignominia y el desprestigio. La redención del mesías les llegará si se someten.

No se necesitaban testimonios como el de la exesposa de César Yáñez, Elena Chávez González, ya existían las pruebas videograbadas de los hermanos del caudillo, la vida de lujo y enriquecimiento inexplicable de sus hijos, grabaciones incluso de Julio Scherer chantajeando a empresarios acereros para que cooperaran para la causa, o de la misma declaración de Guadalupe Acosta Naranjo quien, como dirigente del PRD, entregó 300 millones de pesos de las prerrogativas del partido.

O sea que el esquema no es nuevo, lo aplicó el PRD, como en delegaciones donde se contrataba gente a cambio del diezmo; mucho de ese personal pertenecía al magisterio pedían licencia en su plaza y se iban a la demarcación o alcaldía donde acordaban que por nómina se les recortara el salario asignado

También existen las pruebas de los miles de millones de pesos entregados por Manuel Camacho Solís al pejelagarto a quien encumbró en revancha contra Carlos Salinas de Gortari por no cederle la presidencia de la República.

Es decir, el gobierno de la Ciudad de México es el venero del cual el ganso mantuvo más de 18 años de campaña, buena vida y poder económico. También hay pruebas que de ahí se nutrieron sus hijos y muchos de los morenos actuales, incluyendo a la corcholata jefa de gobierno, quien no sólo ordeña el presupuesto de la Ciudad de México, sino de organismos como el Instituto Electoral y desde luego, todo el dinero “negro” que sale de ambulantaje incluyendo el del Metro, por eso no se acaba y por eso la protección a Serranía.

“Hagan lo que tengan qué hacer” ordenó el ganso a “sus gobernadores” para garantizar el voto en 2024, así lo hizo en las pasadas elecciones intermedias y sin duda aplicará la norma en el Estado de México. El uso de los dineros públicos en campañas de Morena es de escándalo; ahí está la regenta con despliegues en todo el país.

Pruebas pide el tlatoani cuando todo su gobierno está salpicado y como en el país, algunos colaboradores tratan de escapar y lo hacen en silencio pues no se arriesgan a la venganza del ex jefe. Son 21 los funcionarios de alto nivel, incluyendo “secretarios de Estado” que decidieron ya no ser cómplices de la barbarie ni estar cuando ocurra “lo peor”.

La más reciente o resistente Tatiana Clouthier, mientras Horacio Duarte se va de Aduanas dizque a la campaña mexiquense, pero no, simplemente los militares lo desplazaron, por eso presentó su renuncia y podría dar un “chaquetazo”.

Porque vienen tiempos de mayor oscuridad, así se trasluce del nuevo “acuerdo político” del PRI con Adán Augusto López, secretario de Gobernación y exhibido como cómplice del crimen organizado. Con ello el tricolor se extinguió, se vendió a cambio de la libertad de algunos de sus líderes corruptos y se convierte en apéndice de Morena.

Revisarán y subirán de nueva cuenta la reforma eléctrica y entonces sí, el pleito con Estados Unidos y la inversión nos va a dañar estructuralmente en la economía.

Habrá una mayor fuga de capitales y cancelación de inversiones previstas. Se anuncia con ello una tormenta que sospechamos tiene que ver con alinear al gobiernito de la 4T a un bloque dizque socialista con Cuba, Venezuela y Rusia.

Viene lo peor, lo anunció el profeta cuatrotero y lo va a hacer. No tarda en venir la avalancha.

Acerca de misionpo 36736 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.