Nerviosismo que amenaza con crisis, en los Yankees de New York

Cuando todo parecía ternaría en victoria, con una pizarra de 5-4,  el novato Óscar González bateó un sencillo de dos carreras con dos outs en el noveno episodio y los Guardians de Cleveland superaron 6-5 a los Yankees de Nueva York para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

El dominicano González, un héroe en el comienzo de los Playoffs, encontró un lanzamiento de Clarke Schmidt, con cuenta de 1-2, y envió una línea al jardín central, para empujar al novato Steven Kwan y al también quisqueyano Amed Rosario.

Los jóvenes Guardians, quienes han lucido temerarios en esta campaña de cuento de hadas, remontaron otra vez y dejaron a los Yankees al borde de la eliminación.

Aaron Judge conectó un cuadrangular de dos carreras por Nueva York, que llegó a la novena entrada con una ventaja de 5-3 antes de que su bullpen fracasara y permitiera que los Guardians consiguieran un nuevo triunfo con remontada.

Mientras Rosario llegaba a home, González arrojó su casco por todo lo alto, en la inicial. Sus compañeros llegaron para desatar la celebración tumultuaria.

El pelotero de 24 años puso fin a un encuentro con un jonrón en la entrada 15 para que Cleveland barriera a los Rays de Tampa Bay la semana pasada en la Ronda de Comodines.

Foto: Twitter

Acerca de misionpo 36585 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.