Suspenden partido del América

El Dios de la lluvia y el Dios del Trueno arremetieron con fuerza en el estadio Azteca y provocaron que se suspendiera el juego amistoso entre América y Atlante. Los aficionados azulcremas llegaron en buen número, a ninguno le importó que fuera mitad de semana o la inminente lluvia. El coloso de Santa Úrsula presentó una buena entrada, es cierto que los boletos fueron gratuitos, sin embargo, la respuesta sobrepasó lo presupuestado. Los aficionados amarillos presienten un nuevo título, por eso se juntaron en grandes cantidades para estar cerca de sus ídolos. 

La lluvia se presentó minutos antes del juego, los vendedores de impermeables hicieron su agosto: “De a 20 pesos, de 20 a pesos”, gritaron, la gente corrió a comprarlos como pan caliente. 

La gente soportó la lluvia con tal de entrar al estadio. La tormenta se detuvo momentáneamente, pero solo fue para tomar fuerza. 

Y pasaron los primeros 15 minuto en ese instante los jugadores entraron a los vestidores tras presentarse la tormenta eléctrica. El sonido local informó que el juego estaba suspendido momentáneamente. 

Y empezó la lluvia al contrario, fue más fuerte. Los truenos se escucharon con fuerza. 

Y nuevamente volvió a sonar el sonido local para cancelar definitivamente. 

Comentó “Gracias afición americanista, pero debido a las condiciones climatológicas, el juego está cancelado. Les agradecemos su presencia. Tenemos que desalojar el estadio”, anunció. 

lo que se pretendía que fuera una gran fiesta terminó en un juego inconcluso.

Acerca de misionpo 36742 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.