Pedro Sánchez da positivo a Civid-19

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció haber dado positivo en COVID-19.

“Esta mañana he dado positivo en #COVID19. No podré estar hoy junto a @salvadorilla y todos los compañeros y compañeras de @socialistes_cat en Gavà. Feliz #FestaDeLaRosa”, publicó Sánchez en su cuenta de Twitter.

El jefe del Ejecutivo afirmó que planea tomar las precauciones necesarias y seguir trabajando.

“Continuaré trabajando extremando las precauciones”, aseguró.

Este 25 de septiembre, Sánchez tenía previsto asistir a la tradicional Fiesta de la Rosa, organizada por el Partido Socialista de Cataluña (PSC) en la pineda de Gavà e intervenir en el acto junto con el primer secretario del PSC, Salvador Illa, y otros personajes públicos.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, estrecha la mano del presidente colombiano, Gustavo Petro, durante su visita a Colombia – Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2022

América Latina

El presidente del Gobierno también se vio obligado a posponer una visita a la Fundación Pasqual Maragall, creada en 2008 para promover la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer.

“Aplazamos también mi encuentro con todo el equipo de profesionales e investigadores de la Fundación Pascual Maragall. Gracias por vuestra labor en el ámbito del alzhéimer. Nos veremos pronto”, tuiteó.

© AP Photo / Manu Fernandez

Acerca de misionpo 36578 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.