América menosprecia a su rival y Nashville le gana

El equipo mexicano perdió ante el Nashville 4-2, después de empatar en el tiempo regular 3-3 (global 7-5) en el Geodis Park.

De nueva cuenta la MLS es el coco de los equipos de la Liga MX ya que antes había perdido las Chivas del Guadalajara en Cincinnati por 3-1.

Fernando Ortiz presentaron una alineación de juventud y experiencia quiso jugarle de tú a tú al cuadro local y mediante Federico Viñas y Roger Martínez empezó a generar peligro, pero las desatenciones defensivas de las Águilas inclinaron la balanza a favor de los dirigidos por Wolff.

A los 5 minutos de tiempo corrido luego que  Josh Bauer cabeceó pleno para el 1-0, pues el arquero americanista, que había sido héroe antes, no pudo hacer nada para evitar el tanto local.

Las Águilas respondieron y Federico Viñas cruzó mucho su envñio y el empate se quedó ahogado en la garganta de los fans amarillos.

Pero el equipo de Nashville no se conformó y tomó mal parada a la defensa y Haakenson remató un servicio a profundidad para poner el 2-0 a favor de los locales, al minuto 15 de acción.

Pero Jürgen Dam aprovechó un servicio medios de Jonathan dos Santos al minuto 37 para acercar a las Águilas.

Unos cuantos minutos después de la anotación, el Nashville puso el 3-1, pero el VAR lo echó para atrás y todo quedó en 2-1 al irse a los vestidores para el descanso.

En el complemento con la idea de ir por todo en encuentro y Miguel Layún puso el 2-2 con un tiro de larga distancia al 50’.

El equipo del Tano buscó el gol de la victoria, pero no anduvo fino y en los últimos minutos, al 89’, Maher se encontró con una pelota suelta en el área americanista para poner el 3-2. Sin embargo, Román Martínez puso el empate a tres goles en el tiempo de compensación y mandó todo a los penaltis.

Y esto se puso bueno con la tensión absoluta desde los 11 pasos, pero el cuadro local se impuso 4-2 desde los 11 pasos, para un 7-5 final.

Acerca de misionpo 36468 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.