Sheinbaum anuncia en TikTok concierto gratuito de Grupo Firme

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció a través de su cuenta oficial de TikTok que Grupo Firme ofrecerán un concierto gratuito este 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), como lo había prometido meses antes.

Durante un video, en el que no aparece la mandataria, los integrantes de esa agrupación de corte regional informan a sus seguidores de una sorpresa.

“Ustedes que fueron parte de este momento, de este movimiento, les tenemos la siguiente sorpresa. Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades circunvecinas, Grupo Firme y Music VIP les tienen esta sorpresota. ¡Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino! Totalmente gratis para que vayan a divertirse. Muchas gracias al gobierno de la Ciudad de México y a nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades otorgadas para este magno evento ¡Allá nos vemos! ¡No nos pueden quedar mal, no nos fallen!” señala el video en TikTok.

Te puede interesar: ¡Grupo Firme en el Zócalo y gratis! Prepárate para cantar a todo pulmón los éxitos de esta banda

El pasado 6 de mayo, Sheinbaum Pardo, entregó a Grupo Firme un reconocimiento por la destacada trayectoria musical y “por romper con los estereotipos machistas y promover la inclusión y respeto frente a la diversidad sexual y de género”.

Fue en esa ocasión que la jefa de Gobierno, prometió que el grupo estaría de forma gratuita en el Zócalo y dijo “quiero darles una noticia muy especial, nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho con su propia música y porque han abierto las puertas a la diversidad”.

La canción “Ya supÉrame” es uno de sus éxitos principales, junto con “Yo ya no vuelvo contigo”.

Acerca de misionpo 36585 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.