Con todo preparado en Londres para el funeral del lunes de Isabel II

Con el  frío y la lluvia no disuade a los británicos. Tampoco las largas esperas, de hasta 14 horas este domingo por la mañana, para dar el último adiós a Isabel II. Podrán hacerlo hasta las 6.30 de la mañana del lunes. Ya han concluido los preparativos para el funeral de la reina de Inglaterra este lunes, uno de los mayores acontecimientos internacionales que ha organizado el país.

As€i como también Miles de personas siguen haciendo cola aquí en el centro de Londres para tener la oportunidad -una última oportunidad- de ver el féretro de la reina Isabel, ya que este es el último día completo de velatorio antes del funeral del lunes.

Los líderes mundiales han comenzado a llegar a Londres. El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha aterrizado durante la noche y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, también está aquí. En las próximas horas se espera que lleguen a Londres unos 500 jefes de Estado y dignatarios extranjeros para la ceremonia.

Ya los representantes de Siria, Afganistán y Birmania, así como de Bielorrusia y Venezuela, tampoco asistirán a la ceremonia del lunes. Se han organizado pantallas en parques y plazas de Londres y otras partes del país, y el funeral también se retransmitirá en directo en los cines.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.