Canelo con poco box gana por decisión unánime a Golovkin

Con poco box y Fue hasta el round 9 cuando el kazajo, Gennady Golovkin, se atrevió atacar Canelo pero ya era demasiado tarde para evitar la derrota. Saúl Álvarez se alzaba con el triunfo de una manera poco agradable para los aficionados pero defendiendo con éxito los títulos Supermedio del CMB, AMB, OMB y FIB.
Los jueces vieron ganar al mexicano con muy poco margen: 116-112, 115-113 y 115-113. Al Canelo le faltó aire y decepcionó. Finalmente los pocos golpes que soltó Triple G dejaron huellas en el rostro del tapatío.
Con una gran entrada, el T-Mobile Arena fue una sucursal de México dónde el mexicano domino del primero al octavo round.
Tras tener un round de estudio el peleador kazajo fue cauteloso y no soltó las manos más allá de marcar distancia, mientras que Álvarez imponía el ritmo de la pelea.
El triple GGG para el segundo campanazo  se fue al frente, pero lo hace solo soltando fintas y todavía no se anima a soltar combinaciones en contra de Álvarez quien asestó los mejores golpes para llevarse el round.
Con una poderosa zurda de Canelo fue como domino el tercer raund  que pegó en el rostro de GGG, quien ya muestra un tallón en la frente; pero lo que es evidentes es que el kazajo no suelta los puños, le tiene mucho respeto al tapatío.
El canelo se asentaba mejor en el cuadrilátero para dominar la reyerta, es sin duda su mejor episodio hasta ahora, en contra de un Kennedy que se ve temeroso, seguramente porque ya sintió el poder del monarca Supermediano.
En la mitad de la pelea el mexicano mete de nuevo un gran volado de derecha que sí entra y Álvarez al triple G quien no sabe defender. Saúl fue insistente en los golpes de poder, algo que no habíamos visto en sus últimas peleas.
El el octavo round cuando Gennady Golovkin se cansó de recibir tanto castigo y soltó las manos.
El kazajo apretó la pelea ante un Saúl Álvarez que decepciona al bajar el ritmo de la pelea que se le veía cansando.
Para el décimo episodio Canelo se quejó de un cabezazo en el último segundo del décimo y suena la campana.
Gennady ataco y el peleador mexicano presenta un leve corte en la ceja derecha, pues ya se soltó Golovkin y pudo lastimarlo; éste es para Álvarez, quien se acercaba al triunfo y defender los campeonatos.
En el penúltimo round, Canelo se veía cansado y seguía consintiendo al rival con muy poca acción en los últimos segundos de la pelea y la pelea cerró entre protestas de los aficionados quienes no perdonaron al mexicano no haber cumplido su palabra de noquear a Gennady Golovkin.

Acerca de misionpo 36745 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.