Atlas no encuentra el rumbo

El equipo de Atlas no encuentra el rumbo, ya que lleva su quinta derrota del campeonato llegó, ahora a manos del FC Juárez, 0-1 final.

Los zorros sin la vitalidad que los hizo el mejor equipo del año futbolístico hace poco menos de dos meses. Jesús Dueñas, convertido en delantero por unos segundos, empujó el balón al fondo de la red ante la tibia marca del líder de la zaga tapatía, Martín Nervo.

El dominio de los Bravos comenzó temprano. El Toro Fernández y el Caco García estuvieron cerca de abrir el marcador. Camilo Vargas se ensució el uniforme para evitar el gol de los rojiverdes.

Un centro desde la izquierda pareció perfecto. Salcedo y Aguilera saltaron en búsqueda del balón, pero el Titán contactó con el codo al central argentino. Todo el Jalisco reclamó, el VAR jamás apareció.

El partido bajó en intensidad. Medina, con un disparo lejano, fue el único que levantó a los seguidores visitantes, que se contaban con los dedos.

Las desconcentraciones en el tiempo complementario aparecieron el Gary Zaldívar se equivocó en un despeje, Fernández quiso hacer el gol, Camilo, una vez más, salvó todo.

El mal futbol y con golpes se hicieron constantes, aunado a los reclamos, se vieron a varios Bravos amonestados. Al juego no le pasaba nada. Los Maximilianos se conjugaron, Silvera tocó para Olivera, el lateral mandó un centro de primera, Dueñas, desde atrás, le ganó la espalda al Tincho Nervo para empujar el balón a la red. ¡Gol de Bravos!

El director Cocca quiso reponer a su equipo con cambios. El Oreja Flores, Lucas Rodríguez, Jesús Ocejo y Brayan Trejo nunca fueron solución.

El equipo de Juárez confirmó la campeonitis del Atlas y por primera vez en su historia ganó en la Perla Tapatía.

Acerca de misionpo 36566 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.