Delfina es una mujer buena, trabajadora, honesta, sostiene el Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador después de celebrar que Delfina Gómez Álvarez haya ganado la encuesta de Morena para encabezar los comités de defensa de la 4T en el Estado de México, adelantó que será una mujer la que la sustituya en la Secretaría de Educación Pública. No reveló nombres y tampoco dio pistas de quien será la sucesora y de dónde provendrá.

Informó que con Gómez Álvarez se reunirá la próxima semana, “voy a hablar con ella para que ya se inicie el proceso de entrega-recepción y vamos a elegir, a nombrar a una mujer (…) ahora que regresé, porque hoy voy a iniciar una gira, puede ser la semana próxima porque tiene que empezar el proceso de entrega recepción y viene el inicio del nuevo ciclo escolar, sí ya vamos a resolverlo”.

Expresó que le “da mucho gusto, aunque al final van hacer los ciudadanos del Estado de México los que van a decidir de manera libre, democrática, pero me da mucho gusto que un partido haya tomado la decisión a partir de encuestas que sea posible candidata al Estado de México.

“La maestra Delfina Gómez Álvarez, que es una mujer buena, trabajadora, honesta, una maestra de grupo que llegó a ser directora de su escuela en Texcoco”, agregó.

“Es una mujer buena, honesta, me gustaría que los adversarios, sobre todo los que la atacan, estos de Claudio X González, que fueran a Texcoco y que vieran dónde vive la maestra, su casa, es casi igual que la de Claudio como la de Loret”, comentó entre risas.

Foto: web

Acerca de misionpo 35908 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.