Barcelona presenta a Robert Lewandowski

Barcelona ya presume de nuevo fichaje. Se trata de Robert Lewandowski, jugador que ya había tenido la oportunidad de disputar varios partidos con el cuadro culé pero todavía no había sido presentado oficialmente.

Después de varias semanas de negociaciones con el Bayern Múnich, el FC Barcelona logró concretar el fichaje de Robert Lewandowski desde el gigante bávaro. Con minutos en varios choques de pretemporada hasta la fecha, pero todavía sin ver puerta, el ariete polaco ha sido presentado hoy con el cuadro de la ciudad condal, donde tendrá el número 9.

Joan Laporta el presidente de Barcelona ha abierto el fuego dando la bienvenida al goleador: “Robert Lewandowski, bienvenido al Barcelona. Gracias por los esfuerzos que has hecho por estar hoy aquí. El Barça es más que un club. No era fácil que viniera. La operación se hizo porque es un jugador que quiere venir al Barça. Un agradecimiento a su representante Pini Zahavi y a Mateu Alemany que negoció muy bien con un club muy importante de Europa”.

Y el goleador comentó “Ha sido increíble ver a tantos aficionados dando su apoyo por primera vez en este estadio. Quiero demostrarles cuanto antes todo lo que puedo hacer en el terreno de juego. Estoy muy feliz”.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.