Festival de Star Wars llega a la CDMX: habrá bodas temáticas y batallas con sables de luz

La franquicia de Star Wars es una de las que más fanáticos tiene alrededor de el mundo, y si eres uno de ellos te interesa el festival que se realizará este fin de semana en la CDMX.

Las hazañas de la familia Skywalker y todos los personas que componen este universo han atrapado a fanáticos durante décadas, al igual que las naves en las que viajan o los sables de luz y los blasters que usan en los combates.

Si alguna vez quisiste internarte en este mundo, el Festival de Star Wars es la oportunidad perfecta para, al menos por un día, ponerte en la piel de tu personaje favorito.

La sexta edición del Festival de Star Wars en al CDMX se realizará el próximo domingo 31 de julio, de las 11:00 a las 18:00 horas en el Salón LUX del Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Lo mejor de todo es que la entrada será gratuita, además de que el evento es familiar, por lo que todos los fanáticos de la galaxia muy, muy lejana, chicos y grandes, podrán acudir.

De acuerdo con Fan Fest CDMX, los encargados de organizar el evento, entre los eventos más destacados estarán los actores de doblaje Salvador Nájar y Hannibal Brown, quienes fueron la voz para la primera trilogía.

También asistirá Ricardo Cachoua Jr., traductor de los comics de la franquicia, y Paty Pérez y Ana Logic, ilustradora y colorista, respectivamente, de los dos libros que ha escrito Cachoua referentes al universo de Star Wars.

Si alguna vez fantaseaste con tener una boda como la de Padme y Anakin esta será tu oportunidad, ya que en el festival se realizarán ceremonias temáticas.

Igualmente habrá clubes de cosplay profesional y un área para tomarse fotos; además habrá un concurso, en el que el mejor cosplay se llevará un premio de mil pesos.

También podrás presenciar batallas con sables de luz como en las escenas más impresionantes de las nueve películas, y encontrarás un bazar para agregar nuevas adquisiciones a la colección que sabemos que tienes de la franquicia.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.