MasterChef Celebrity México: 2022

“¿Por qué no?”, se dijo Arturo López Gavito, juez de La Academia 20 Años, al aceptar el reto de ser concursante en MasterChef Celebrity México 2022, que estrenará su segunda edición el domingo 21 de agosto.

“Tengo la gran fortuna que La Academia es sábado y domingo, aquí vamos a estar de lunes a viernes, en el arranque de las grabaciones”, contestó ante la pregunta de El Sol de México, y agregó que no tendrá alternante en La Academia: “ese lugar en el panel es sagrado, no se sustituye”.

Para su participación en el certamen de cocina, dijo, “vengo a abierto a escuchar para aprender de todos. Es una experiencia para crecer como ser humano y poca gente lo sabe que a la par de la música, mi pasión siempre ha sido la cocina. Entonces vengo con mucha ilusión para participar como concursante y aportar lo que sé”, ahondó Gavito, el vigésimo concursante.

Sandra Smester, directora general de Contenidos y Distribución de TV Azteca, encabezó el lanzamiento de esta nueva producción de Fercho Casillas y Alfredo Ballesteros que iba de sorpresa en sorpresa, como el hecho de que hay tres artistas de origen cubano, Julio Camejo, Francisco Gattorno y Pedro Moreno. También, la ex modelo Carmen Campuzano, la cantante y ex académica Nadia, Talina Fernández, Margarita La Diosa de la Cumbia, Alan ex Magneto, y Ernesto D’Alessio.

Los nombres de los primeros 10 participantes fueron revelados por la conductora Tatiana, que debido a su buen desempeño en MasterChef Junior dio el salto al de celebridades.

La otra decena de estrellas son Lorena Herrera, Alejandra Ávalos, Mauricio Mancera, Verónica del Castillo, Carlos Eduardo Rico, Alejandra Toussaint, Marcello Lara, Macky González, Ricardo Peralta, y Karla Sofía Gascón.

Al tomar la palabra, Talina Fernández compartió su ilusión “porque estoy rodeada de jóvenes y la juventud se pega, si puedo caminar todavía, puedo dar algo. Cómo cocino, bueno, yo cocinaba hace 60 años, ya en la semana que entra cumpliré 78 años y la emoción es estar en un programa en donde voy a aprender, yo procuro hacerles de comer a mis hijos y nietos, pero de verdad lo hago muy mal, mi mamá cocinaba horrible.

“Entonces, quiero mejorar esa tendencia y aprender con ellos. No hay ni uno que me caiga medio mal, a todos quiero abrazar, desearles suerte. Aunque siempre he dicho en las entrevistas que ellos me tienen miedo a mí, porque han de creer que sé todo, pero en esos 53 años en la televisión nunca me permitieron cocinar para nada”, reseñó Talina Fernández.

En MasterChef Celebrity México 2022 además de la chef y juez Betty Vázquez, la más longeva con 11 realities de cocina y de José Ramón Castillo, se adhiere el chef español Pablo Albuerne, quien afirmó que llegó para enderezar el barco cuando tenga que hacerlo.

La chef Betty agradeció a TV Azteca “por seguir creyendo en este proyecto y al proyecto que ha cambiado la mentalidad de mucha gente, en la forma de ver la cocina en México. Gracias por tener a cada uno de ustedes que nos van hacer gozar, reír, llorar, lo más importante esperamos que todos gocen esta gran experiencia. MasterChef cambia la vida”, aseguró.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.