América y Atlas no se hicieron daño

Con pocas emociones, una que otra atajada y dos lesiones de consideración, fue el resultado de un dormilón empate en el Azteca entre América y Atlas. Águilas y Zorros demostraron la falta de ritmo, el 0-0 en Santa Úrsula solamente confirmó que todavía no son los equipos que esperan sus aficionados.

Los dos equipos fueron presa de las lesiones que se hicieron  presente. Cada uno sufrió con un jugador. Roger Martínez del lado amarillo, Mauro Manotas del otro. Se notó que fue la primera fecha.

En el Azteca sin referentes en el ataque por la ausencia de Jonathan Rodríguez y Julio César Furch, los técnicos confiaron en la juventud de Román Martínez por los cremas y Ozziel Herrera por los rojinegros.

Los rojinegros del Atlas aprovechó la desatención emplumada. Herrera sacó un punterazo de media vuelta que el palo mandó a tiro de esquina.

Y la lluvia se hizo presente para el complemento. América fue el que quiso atacar. Valdés dejó solito a Moreno. El forjado en Coapa adelantó demasiado y Camilo detuvo sin problemas.

El equipo azulcrema realizo el cambio de Viñas entró por las Águilas, Manotas y Flores por lo Zorros. Los pases imprecisos fueron constantes.

La mas clara la tuvo Julián Quiñones. Rocha lo dejó solito y el colombiano se la estrelló a Cáceres.

Con la cancha mojada el Manotas. Mauro cayó a los pies de Aquino, quien pidió de inmediato la asistencia. Al cafetalero se le quedó la rodilla y abandonó el terreno de juego. 

La afición abandonó la grada a los cinco minutos del final sin saber que Ochoa volvería a ser la figura. Reyes y Quiñones triangularon. Memo, con las manos, evitó la derrota.

Se esperaba mas de estos dos equipos que deberán ser protagonistas.

Acerca de misionpo 36743 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.