Varios muertos en un ataque con misiles rusos en Odesa

En este nuevo bombardeo a Odesa al menos catorce personas han muerto en un ataque ruso con misiles contra el distrito de Bilhorod-Dnistrovsky, en la región ucraniana en esta ciudad, en el suroeste del país, informó el servicio de emergencias citado por la agencia local Ukrinform.

Este mismo confirmó  que se produjo a las 06.00 hora local (03.00 GMT), resultaron heridas otras 30 personas, incluidos tres niños. Otras siete personas pudieron ser rescatadas de entre los escombros, incluidos otros tres niños.

El Servicio de Emergencias ucraniano confirmó el ataque con cohetes que atribuyó al ejército ruso y quien informo por sus redes sociales.

Hasta el momento la cifra es de “14 personas murieron en el ataque con cohetes. Otras 30 resultaron heridos, incluidos tres niños. Los empleados del Servicio de Emergencias del Estado también pudieron rescatar a siete personas, incluidos tres niños, de debajo de los escombros”, precisó en su mensaje en las redes.

Se comenta que “aviones estratégicos rusos que sobrevolaban el Mar Negro lanzaron un ataque con misiles en la región de Odesa”.

Acerca de misionpo 36586 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.