Santiago Creel busca ser candidato presidencial ¡por segunda ocasión!

Siguiendo el ritmo marcado desde Palacio Nacional, en donde se destapó a 9 corcholatas adelantando el proceso sucesorio, el diputado federal panista Santiago Creel Miranda se dijo listo para ser el candidato de su partido a la Presidencia de la República para los siguientes procesos electorales y ganarle a Morena en 2024.

(El vicepresidente de la Cámara de Diputados pretendió ser candidato del PAN cuando fungió como secretario de Gobernación durante el mandato de Vicente Fox. Se le adelantó Felipe Calderón con un destape a destiempo que le costo salir de la titularidad en la Secretaría de Energía)

“Yo ya estoy listo, yo estoy puesto para que decidan los militantes, simpatizantes y el resto de mexicanas y mexicanos, yo por México voy”, expresó el panista.

Ante más de 800 asistentes, Creel Miranda indicó que buscará ser el candidato presidencial de la Alianza Confío en México.

“No estamos mancos ni mudos, estamos decididos. Las fichas están puestas en la mesa ya pusimos a todas, porque el poder no se lo vamos a dejar”, expresó el vicepresidente de la Cámara de Diputados al asistir a la Expo Guadalajara.

Santiago Creel Mirada dijo que se trabajará en lograr una coalición con Movimiento Ciudadano y destacó que Jalisco es una plaza importante para lograr ganar la Presidencia de la República.

Sin embargo, manifestó que de no alcanzar el capital político para ser el abanderado presidencial se sumará a apoyar de quien resulte ser el candidato que represente a la alianza.

Foto: web

Acerca de misionpo 36727 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.