Christian Bale podría ser de nuevo Batman

Con la condición de que el director Chistopher Nolan tenga una nueva historia que contar, Christian Bale aseguró que podría retomar su papel como Batman en la franquicia rival. Sería su cuarto filme del la saga.

De 2005 a 2012 Bale interpretó al Caballero de la Noche y a su álter ego Bruce Wayne en tres filmes: Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Khight Rises (2012).

A 10 años de haber terminado su participación como una de los superhéroes más amados del mundo, Bale podría ser Batman de nuevo.

El actor está abierto a volverse a envolver en la capa del Hombre Murciélago, siempre y cuando el director Christopher Nolan encabece la producción.

De acuerdo con Bale, él y Nolan mantenían un pacto, en el que determinaron volver solo si tenían más historias que contar en torno a Caped Crusader.

“Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacer eso. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado’”. En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”, explicó el actor.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.