Biden “no es un conservador despiadado”: López Obrador

Al confirmar su reunión con el presidente Biden en la Casa Blanca, el 12 de julio, Andrés Manuel López Obrador resaltó la buena relación con su homólogo estadounidense. Informó que en la reunión se abordará lo relacionado con el fenómeno migratorio, visas de trabajo para integración de América y una propuesta de plan antiinflacionario conjunto.

Dijo que este martes se reunirá con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar para analizar lo relativo a la visita en donde el tema central es el fenómeno migratorio.

“Que no piense que vamos distanciamos, vamos a estar siempre actuando con respeto y cooperando con el gobierno de Estados Unidos, y en especial en las características como político del presidente Biden”, aseguró esta mañana.

Destacó que el tema central es sobre el fenómeno migratorio. “Voy a plantear esto, llevo muy buena relación con el presidente Biden, tengo la mejor opinión de él, creo que es una gente buena, humana, no es un conservador despiadado, y por eso voy a seguir insistiendo en el tema”.

Consideró que por las elecciones en Estados Unidos hay extremismos y republicanos y demócratas no han aprobado apoyos para México y Centroamérica.

Acerca de misionpo 35908 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.