Kim Kardashian posee 30 mil piezas de alta costura que resguarda en una bodega

El nombre de Kim Kardashian empezó a causar polémica por el año 2006, gracias a su gran amiga Paris Hilton, pues la ahora empresaria y multimillonaria originaria de Los Ángeles era su asistente y estilista, por lo que siempre acompañaba a la famosa rubia a los eventos más importantes en los que eran fotografiadas por los medios internacionales.

Sin embargo, su popularidad fue creciendo, no sólo por su apellido, (su papá fue Robert Kardashian, el abogado defensor de O.J Simpson), sino por el escándalo que se creó con la difusión de un video sexual protagonizado por ella y su exnovio Ray J, el cual, se convirtió en viral alrededor del mundo, logrando las 100 millones de vistas, por lo que hasta ahora, es el video porno más visto de la historia.

Esto la catapultó para adentrarse al mundo de la televisión y los negocios junto a sus hermanas: Kylie Jenner, Khloé, Kourtney Kardashian y su mamá Kris Jenner, protagonizando el reality show Keeping up with the Kardashians, lanzado en 2007 por el canal estadounidense E!, en el que mostraban su día a día, llevando su fama a otro nivel, hasta el último episodio transmitido el 20 de junio de 2021.

Pero 14 años de fama, no fueron suficientes para compartir su vida con sus millones de seguidores, así que el clan, estrenó recientemente un nuevo programa con Hulu llamado The Kardashians.

En un episodio transmitido a finales de mayo, Kim demostró que es una de las mujeres más extravagantes, polémicas y de gustos exquisitos, empezando por su fanatismo a la moda y a las marcas más exclusivas. Para ella no es suficiente un armario o vestidor común con unos cuantos cajones y zapateras, Kardashian necesita un almacén para albergar las 30 mil prendas de vestir que posee y ha lucido a lo largo del tiempo.

Pantalones, vestidos, trajes de baño, chamarras, faldas, zapatos de todo tipo, además de abrigos, bolsas, accesorios, lentes de sol, cinturones, están organizados en racks numerados del 1 hasta el 90 (por lo que se alcanza a ver en cámara), y en ganchos con fundas para cubrir las piezas del polvo y una fotografía de cada prenda para una fácil identificación.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.