Christian Nodal aparece en la portada de Rolling Stone

La prestigiada revista Rolling Stone en español dedicó su portada a Christian Nodal, quien desde su ruptura con la cantante Belinda, ha estado en el ojo del huracán por sus tatuajes, declaraciones, peleas musicales y supuestas nuevas conquistas.

En el artículo titulado “Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos”, el cantante y compositor de 23 años, abre su corazón y platica sobre las dificultades que ha atravesado para llegar a la fama, pero también para mantenerse y seguir logrando metas.

Te puede interesar: ¿Quién es Cazzu? La rapera argentina que fue captada tomada de la mano de Christian Nodal

En esta entrevista también compartió algunos detalles de su historia familiar, desde que nació y vivió en Caborca, Sonora y cuando se mudó a Estados Unidos con sus abuelos.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó”, contó a la revista.

Creció en el seno de una familia musical, pues casi todos los integrantes se dedicaban a la banda y tocaban algún instrumento.

Con el tema “Adiós amor”, el éxito llego a sus tan solo 18 años de edad al convertirse en la canción más escuchada de todo México a la que se sumaron otros éxitos con los que dio paso a una nueva generación de artistas del regional mexicano.

En su entrevista para Rolling Stone compartió que se encuentra en una nueva fase de exploración y que en su nuevo disco incluirá cumbia, bachata, salsa y tumbaos. “Vamos a jugar un poco con la computadora y con los sonidos reales”, añadió.

Acerca de misionpo 35886 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.