Confirman que la cantante Yrma Lydya fue asesinada por su pareja; está detenido: Omar García

La cantante regiomontana, Dulce confirmó que la mujer asesinada en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, era Yrma Lydya, artista con la que compartió escenario.

Después de que se diera a conocer que un sujeto disparó a una mujer al interior del citado restaurante durante la noche del jueves, y que los rumores apuntaran a que la fallecida era Yrma Lydya, Dulce confirmó que se trataba de ella.

“Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños”, dijo la cantante al diario El Universal.

Por la noche de este jueves, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, confirmó el asesinato de una mujer al interior del restaurante en la colonia Del Valle. Y anunció que “tenemos dos detenidos y los dos son hombres, el presunto responsable de herir a su esposa y el chofer que iba con él”, escribió en Twitter.

Poco después, fuentes policiales mencionaron que el detenido era Jesús “N”, abogado y pareja sentimental de la cantante Yrma Lydya.

Dulce informó que la joven formaba parte de la gira GranDiosas y compartirían escenario el próximo sábado.

Dulce y otras cantantes como Rocío Banquells, Manoella Torres y María Conchita Alonso se encuentran en Los Ángeles, donde aguardaban la llegada de Yrma Lydya.

“El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración”, recalcó Dulce

Foto: Twitter

Acerca de misionpo 36528 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.