Adiós de Arturo Brizio a la Comisión de Árbitros

Arturo Brizio Carter presentó su renuncia al frente de la Comisión de Árbitros y rechazó que la decisión la haya tomado por los ataques que se han dado en su contra.

Comento el ex arbitro mundialista “El desgaste natural de un cargo como este es innegable que exista, no me estoy yendo por eso, no guardo agravios para nadie”.

Apesar de que se instauró el VAR, se han cometido varias fallas por parte de los nazarenos; sin embargo, el exsilbante mundialista dejó el cargo agradecido y sin rencores contra nadie.

Dijo Brizio “Me voy con la tranquilidad del deber cumplido, con la frente en alto, porque todo el trabajo que hice fue con integridad y con pasión. En pandemia apoyamos a todos los silbantes, incluso de divisiones inferiores y me voy tranquilo.

“Fueron cinco años donde tuve la oportunidad de representar a los árbitros mexicanos, que cada semana buscan la justicia deportiva con honestidad. Agradezco a la Federación que me trató siempre de 10, tuve el apoyo de mis autoridades, porque siempre he creído que un buen jefe es una prestación, quiero agradecer a Yon de Luisa. Él respetuosamente atendió y escuchó mis razones para no seguir, he recibido llamadas de amigos y compañeros que me externan su tristeza, pero sé que llegarán cosas buenas”. así fue como el ex mundialista se despidió.

Acerca de misionpo 36566 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.