Gana la selección pero los aficionados gritaron Fuera Tata

La selección mexicana ganó, eso es lo de menos, el Tricolor enfrentó a una selección que está ubicada en el sitio 141 del Ranking FIFA, el triunfo era esperado y eso sucedió, el juego de poco les sirvió a todos, sin embargo, el que no la paso bien fue Gerardo Martino, el Tata recibió abucheos en el TSM, la relación con los aficionados está rota y parece que eso no va a cambiar, meter a Marcelo Flores calmó los gritos, pero el disgusto es real. El 3-0 contra Surinam en el inicio de la Nations League sirve para la estadística y nada más.

En el TSM los aficionados esperaron una cascada de goles, pero eso no pasó, Diego Lainez fue el que se echó el equipo al hombro, sin embargo, no tuvo acompañamiento, Rodolfo Pizarro y Sebastián Córdova estuvieron atrás de los delanteros, pero los dos futbolistas mexicanos tuvieron poco contacto con el balón, el Tata los sacó en el segundo tiempo y también se llevaron chiflidos. 

El primer gol llegó por Israel Reyes aprovechó un error de Calvin Mac-Intosch, el zaguero rebanó el balón en el área y el jugador del Puebla lo aprovechó para abrir el marcador. pero la realidad fue distinta, Surinam se defendió con sus armas e incluso fue valiente. 

Y como todos esperaban pero no de la mejor manera llego el 2-0 fue de Henry Martín, Diego Lainez aceleró en el área y fue derribado, la falta fue rigorista, sin embargo, el árbitro Iván Barton marcó el penalti, el jugador del América pidió la bola y con un tiro colocado amplió la ventaja.  después de eso se dió primera carretada de silbidos para Martino vino luego de eso.  

La selección azteca bajo el ritmo Surinam apretó y esa mezcla provocó un juego más pasivo. Los gritos para el Tata se incrementaron, la gente pidió a Marcelo Flores y el Tata para calmar a la grada lo metió. Flores le filtró un balón a Orbelín Pineda, Warner Hahn derribó al Maguito y se marcó el segundo penalti. Marcelo pidió el esférico, pero erró su tiro. A pesar de eso la gente en el TSM le aplaudió,  Erick Sánchez en el último suspiro del partido puso el tercer tanto, el marcador fue más abultado, pero eso al Tata no le ayudó mucho.

Los aficionados se hicieron sentir y gritaron fuera Tata ya que esto se ha dado por a poca productividad de la selección mexicana.

 

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.