Mario Delgado denuncia ante la FGR a “legisladores” por “traición a la Patria”

Mario Delgado, presentó ante la Fiscalía General de la República la denuncia contra legisladores que no votaron a favor de la Reforma Eléctrica.

“Como lo advertimos desde el 17 de abril que íbamos a presentar una denuncia de traición a la patria en contra de aquellos legisladores que decidieron darle la espalda a nuestro país y favorecer a las empresas extranjeras”.

Desde hace un mes, el político hizo un llamado a los ciudadanos para protestar contra los legisladores que no aprobaron la Reforma Eléctrica.

Un grupo de ciudadanos acompañó al líder de Morena a poner la denuncia en las instalaciones de la FGR.

Delgado había adelantado que se haría una denuncia formal ante la fiscalía, encabezada por Morena pero apoyada por los ciudadanos quienes eran los afectados.

El presidente de Morena aseguró que la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente López Obrador fue la oportunidad para que el pueblo y sus representantes se definan.

Esta no fue cualquier reforma porque tenía que ver con un tema relacionado con la soberanía nacional, según explicó.

El presidente del partido aseguró que el país está en un momento de transformación en el cual ya no se pueden tolerar este tipo de actos cometidos por los legisladores.

Foto: Asrchivo

Acerca de misionpo 35903 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.