AMLO acusa a inmobiliarios de la campaña en su contra por saturación del AICM

El presidente Andrés Manuel López Obrador se quejó, dijo tener información al respecto y acusó la existencia de una campaña en su contra, lanzada desde los rincones de los inmobiliarios que querían seguir saqueando al país con el negocio de 20 mil millones de pesos que representaban los terrenos del Aeropuerto Internacional de México y buscan culparlo de la saturación que vive el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y que a diario expone a sus usuarios a retrasos y una infraestructura deficiente.

“Ahora parece como que hay oposiciones, resistencias, boicot en el aeropuerto de la Ciudad de México y me están echando la culpa a mí del tiempo que tardan los pasajeros, por los cambios que se están llevando a cabo y viene de arriba, tiene que ver con la molestia que todavía no digieren, superan, de que no pudieron atracar con el nuevo aeropuerto de Texcoco.

“Y como era muchísimo dinero, era un asalto, un robo de más de 20 mil millones de pesos, se quedaron molestísimos, ellos, sus voceros, achichincles y seguidores del conservadurismo. Quieren que nos salgan mal las cosas y en el aeropuerto, tengo información, que hay una campaña echándonos la culpa que si hay saturación, si no se atiende pronto a los pasajeros, si se le mantiene una hora, dos horas, es culpa del gobierno”, señaló durante su conferencia mañanera de este jueves.

El mandatario mexicano acusó a los intereses inmobiliarios que tenían planes en los terrenos que dejaría el AICM y que fueron frustrados ante la cancelación del proyecto en su administración.

López Obrador consideró que por la corrupción que imperaba en todo el gobierno durante el periodo neoliberal, ante el cambio político que propone enfrenta severas resistencias por parte de intereses creados que quieren seguir saqueando las arcas nacionales.

“Siempre hay estas resistencias porque pues está más que demostrado que hacían su agosto y dominaba, imperaba la corrupción, no estoy hablando que todos los servidores públicos sean corruptos, hay gente honesta, pero sí hay estas reacciones”, señaló

Foto: web

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.