Se preparan para la final del torneo MX

El duelo de idá será el jueves 26, mientras que la vuelta el domingo 29 de mayo.

En  lo que se espera un gran encuentro entre Atlas y Pachuca se verán las caras en unos días por la final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los ‘Zorros’ eliminaron a Tigres en la previa y buscarán el bicampeonato ahora. Los ‘Tuzos’, por su parte, dejaron en el camino a las ‘Águilas’ de América para volver a disputar esta etapa decisiva. El primer partido se jugará este jueves 26 en el Estadio Jalisco, mientras que la vuelta se disputará el domingo 29 de mayo en el Estadio Hidalgo.

El equipo de los zorros del Atlas llegó a esta etapa dejando afuera a Tigres en una definición ajustada. El equipo ‘zorro’ ganó 3-0 en la ida, pero se complicó en la vuelta cuando iba 4-1 en el partido y 4-4 en el global. El empate favorecía a los ‘felinos’ por la tabla de posiciones, pero los rojinegros marcaron un penal en los últimos minutos para clasificar a su segunda final consecutiva.

Mientras que el equipo del Pachuca, por su parte, derrotó a América con superioridad en el Estadio Hidalgo y clasifica a una final luego de varios años de ausencia. El equipo de los Tuzos buscará confirmar su supremacía en la tabla general donde quedaron primeros y se consagraron como la mejor ofensiva.

Los horarios ya confirmados son:

Ida: Jueves 26 de mayo a las 9:00 p.m. (hora local) – Estadio Jalisco

Vuelta: Domingo 29 de mayo a las 9:10 p.m. (hora local) – Estadio Hidalgo
Acerca de misionpo 36684 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.