AMLO busca apoyo del crimen organizado para las elecciones: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya afirmó que hay evidencia suficiente de cómo los grupos del naRrcotráfico presuntamente operaron a favor de Morena y sus aliados en los comicios intermedios de 2021.

Por ello, ahora, ha estado enviando mensajes de paz a la delincuencia organizada justo cuando se aproximan las elecciones.

En el video semanal que difunde el excandidato presidencial, señaló que, al igual que ahora, previo a las elecciones del año pasado, el presidente envió mensajes de paz a Joaquín “El Chapo” Guzmán al recordar que él ordenó la liberación de su hijo Ovidio, además del saludo de mano a su madre María Consuelo Loera Pérez.

Anaya Cortés dijo que López Obrador ha señalado en la última semana que también cuida la vida de los criminales porque son seres humanos, lo cual coincide con las votaciones del próximo 5 de junio para renovar seis gubernaturas; todas en manos de la oposición actualmente.

“Claro que no es casualidad que ahora, que estamos a dos semanas de que haya elecciones en seis estados, haya salido a decir que: ‘también cuidamos a los delincuentes’.

“Y no lo dijo una vez, o sea, lo ha venido repitiendo durante varios días, para que llegue el mensaje a donde tiene que llegar a dos semanas de las elecciones. Y todo esto cuando la brutalidad del crimen ha llegado a niveles de verdadero horror”, dijo.

El aspirante presidencial del PAN señaló que es una necedad continuar con la estrategia federal de “abrazos, no balazos” cuando la brutalidad de la delincuencia está desatada y destacó el video donde un sicario le saca el corazón a un joven vivo y se lo come.

“Si el gobierno no pone orden, el crimen crece y se expande: pasa de la venta de drogas al huachicol, a la extorsión, a cobrarte derecho de piso, al secuestro y la historia no acaba bien”, indicó Anaya Cortés.

fOTO: WEB

Acerca de misionpo 35876 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.