Va por México, salvo al país: PAN

El PAN junto con el PRI y el PRD, salvaron al país “de una de las peores reformas que se han visto, la cual pudo provocar altos niveles de contaminación, afectación a la salud de los mexicanos, elevados costos en los recibos de luz, y aún más pérdidas de inversiones y empleos”.

“Ahora Morena con sus trampas y mentiras acosan a nuestros diputados federales, con una estrategia que provoca mayor encono, división y polarización de la sociedad mexicana”, aseguró, al tiempo que señaló que tanto la dirigencia panista y los legisladores actuaron con “absoluta responsabilidad, profesionalismo y patriotismo” al rechazar la reforma eléctrica propuesta por el presidente.

“Solo los gobiernos autoritarios, antidemocráticos y dictatoriales son los que no permiten que se escuche la voz de la oposición, la acallan mediante amenazas y la intentan doblegar. Pero les advertimos que en Acción Nacional ni nos doblegamos ni nos ponemos de rodillas, estaremos siempre en pie de lucha por las y los mexicanos”, apuntó el instituto político.

“Si algo nos llega a pasar, los responsables serán Morena y sus secuaces, los traidores a la patria, que no han votado por más presupuesto para medicinas, para nuestras mujeres que están matando día con día y no tienen refugios contra la violencia, contra las madres que no tienen dónde dejar a sus hijos, contra miles de muertos a causa del Covid por una negligente estrategia de salud, los que han provocado inflaciones parecidas a las de los ochenta y pobreza extrema, así como un país sumido en la violencia y en manos del crimen organizado”, finalizó el comunicado.

Acerca de misionpo 36714 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.