Fiscalía de Zacatecas sin pistas sólidas en el ataque armado en Fresnillo

Sin pistas sólidas, la Fiscalía de Zacatecas confirmó el asesinato de dos mujeres y una menor y que nueve personas resultaron lesionadas durante el ataque armado a un vehículo en el municipio de Fresnillo.

Los lesionados son cinco adultos y cuatro menores, de los cuales hay un adulto y un menor en condición de salud grave.

Las fallecidas mujeres son originarias de Durango y sus familiares están por arribar a las oficinas de la fiscalía para iniciar el trámite de identificación y entrega.

Dos lesionados son originarios de la comunidad Sombreretillo en Fresnillo, los demás que incluye los menores, informa la Fiscalía que provienen de Durango.

La fiscalía aún busca información y pruebas que permitan articular una línea de investigación sólida para esclarecer los hechos.

Los hechos se registraron cuando hombres armados dispararon contra un vehículo que circulaba sobre la carretera a Valparaíso, a la altura del municipio de Fresnillo.

A unos kilómetros del lugar, sobre la misma carretera, fue localizado un vehículo abandonado, en cuyo interior fueron encontrados “elementos balísticos”, aunque serán los estudios periciales que se realicen los que determinarán si tiene relación con el ataque, informó la fiscalía.

Medios locales publicaron fotografías en las que se aprecia que las personas de Durango viajaban en una camioneta familiar, modelo Quest. El parabrisas muestra, al menos, 16 impactos de bala y todas las ventanas, laterales y trasera, fueron destruidas por la ráfaga de balas. En el interior del vehículo quedaron los cuerpos de las tres mujeres víctimas de este ataque.

Foto: lasnoticiasya.com

Acerca de misionpo 36556 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.