Descarta AMLO al secretario de Gobernación como aspirante presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el secretario de Gobernación. viaja a los estados porque le ayuda en la transformación y no tiene aspiraciones presidenciales

Esta mañana destacó que Adán Augusto López Hernández “está visitando los estados para cumplir con su responsabilidad, no para promover la consulta”.

(El pasado sábado en Coahuila estuvo en Coahuila y el propio funcionario reconoció estar promoviendo la revocación de mandato y no la reforma eléctrica).

Pidió a sus adversarios serenarse “pues el secretario de Gobernación Adán Augusto López no es aspirante presidencial”

-“¿No es corcholata, presidente?”, se le cuestionó.

-“No, no está actuando de esta forma”, atajó.

Durante la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó que el secretario de Gobernación acudió a Coahuila para promover la consulta de revocación de mandato y dijo que no temía alguna sanción por parte del INE.

“Y en el caso del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, pues él está visitando los estados para cumplir con su responsabilidad, no para promover la consulta, no va a mítines, él, para que se tranquilicen, se serenen los adversarios, está ayudándome en la transformación, no es precandidato a la Presidencia porque me está ayudando a la transformación del país, que no se confundan, él no está haciendo campaña”, afirmó.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.