El PRI, Preparado Para Conservar el Gobierno del Edomex: Del Mazo

Con la finalidad de conservar el bastión político más importante del país y a 16 meses de los comicios, Alfredo Del Mazo Maza, aseguró que en esta nueva etapa trabajarán de la mano con la presidencia nacional, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en Toluca para enfrentar los retos que se presenten, desde ahora y hasta el próximo año.

El gobernador del Estado de México, la entidad con el padrón electoral más cuantioso, afirmó que su partido está listo para conservar el gobierno mexiquense.

“El PRI entra en una nueva etapa porque va a preparar lo que viene para el Estado de México, lo que más le conviene, el priismo unido lo va a trabajar, lo va a construir, el priismo mexiquense y el priismo nacional”.

En su calidad de gobernador y de militante, sostuvo que la relevancia de la entidad para el PRI nacional no solo es histórica, sino numéricamente, pues aportaron cerca de 20 por ciento de los votos que tiene el partido en todo el país.

“Hoy estamos aquí porque sabemos que antes que cualquier diferencia deben de estar nuestras coincidencias, porque sabemos que el PRI cuando queremos lograr que las cosas salgan bien tenemos que ponernos de acuerdo y si en algún momento en el camino o en algunas opiniones no pensamos igual, eso se hace a un lado cuando se trata de trabajar por el bien del PRI y del Estado de México”, agregó.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, resaltó el trabajo del mandatario mexiquense: “No es fácil mantener los altos niveles de desempeño durante cinco años de gobierno en una entidad que enfrenta diariamente grandes retos y desafíos. Con mucho orgullo podemos decir que el gobernador Del Mazo ha sido cercano a la gente”.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.