Dios no Ayuda a Zacatecas: 16 Nuevos Asesinatos

Cuando el gobernador de Zacatecas, David Monreal sintió el acorralamiento de los criminales, declaró que con la ayuda de Dios pacificaremos al estado.

Dios no lo ha escuchado porque día con día la violencia y las ejecuciones están presentes.

Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, fueron localizados 16 cuerpos sin vida y con claras señales de haber sido ejecutadas.

La Institución informó que en Fresnillo fueron halladas 10 personas asesinadas y en Pánfilo Natera seis más. Según reportes locales, algunos cuerpos estaban maniatados, envueltos en hules o cobijas y con huellas de tortura.

En el caso de Fresnillo, los cuerpos fueron regados, entre 5 y 10 metros de distancia entre ellos, en la calle principal de la comunidad de Pardillo Tercero, presuntamente por hombres a bordo de camionetas. Los servicios de emergencia confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Mientras que en Pánfilo Natera, fueron localizados los cuerpos de seis hombres en una bodega ubicada entre las comunidad de San Pablo y Santa Elena. Las víctimas estaban colgadas del barandal del inmueble.

Ante los hechos, Monreal Ávila difundió en redes sociales: “En una primera investigación de los hechos ocurridos esta madrugada, podemos decir que presumiblemente se trata de integrantes de grupos criminales enfrentados; sin embargo, vamos a esperar a que las indagatorias concluyan y den certezas”.

Acerca de misionpo 36743 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.