AMLO supervisa obras de Tren Maya; viaja a Cancún para presentar programa de infraestructura

Tras recuperarse de su segundo contagio de COVID-19 y del cateterismo cardíaco al que fue sometido la semana pasada en el Hospital Central Militar, el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó las giras de trabajo en los estados con la supervisión del Tren Maya en Yucatán.

En la primera gira del 2022, el mandatario federal estuvo acompañado en Mérida por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y el titular de FONATUR, Javier May.

López Obrador realizó un sobrevuelo en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en el Tramo 3 de Calkiní – Izamal (235 kilómetros) y el Tramo 4 Izamal- Cancún (257 kilómetros) en Yucatán.

“En #Yucatán estamos haciendo equipo con todos para que el @TrenMayaMX traiga los mayores beneficios a nuestro estado, por eso siempre es un gusto recibir al Presidente @lopezobrador_ para revisar avances de esta obra que generará empleos y desarrollo en nuestro estado”, señaló el gobernador Mauricio Vila.

Ayer el presidente López Obrador supervisó la construcción de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, y la construcción del Tren Maya en Chiapas.

La tarde de este sábado, Andrés Manuel López Obrador, realizará la siguiente actividad oficial:

A las 18:00h (hora local) encabeza la presentación del Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún y Tulum en la Universidad Tecnológica de Cancún.