Feria del Tamal 2022 en CDMX: fechas, horarios y descuentos

¿Te salió el muñequito del niño Jesús en la rosca de Reyes? Es momento de ir en busca de los tan prometidos tamales para este 2 de febrero por el Día de la Candelaria, probando una gran variedad de sabores en la Feria del Tamal 2022 que tendrá lugar en las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán, en la Ciudad de México.

En este evento gastronómico podrás encontrar desde los más comunes como de salsita verde, rajas, mole, oaxaqueños, chapulines, y hasta de chipilín, los favoritos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero si lo tuyo es lo dulce, también hay opciones: de maracuyá, cajeta, chocolate, mantequilla, arándanos, canarios, y muchos más.

Por si fuera poco, además del sabor de varios estados de la República, la gastronomía de Venezuela, Colombia, Costa Rica y El Salvador estará presente en esta edición de la Feria del Tamal.

Asimismo podrás acompañar este delicioso platillo tradicional mexicano con un cafecito o atole del sabor que prefieras. Para que te des idea de lo que podrás deleitarte, habrá de fresa, champurrado, cajeta, piña, almendras, guayaba, queso con zarzamora, nutella, entre otros sabores que ni te imaginas.

En Iztapalapa, el evento se realizará del 28 de enero al 2 de febrero, en la Macro Plaza Cuitláhuac, ubicada en Ayuntamiento s/n, Colonia San Lucas, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.

En Coyoacán, La Feria del Tamal y Atole se llevará a cabo en el Deportivo del Sindicato de Electricistas, ubicado en la calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III. Podrán asistir del 28 al 30 de enero de las 9:00 a las 20:00 horas.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.