AMLO reclama invasión a su “poca intimidad” cada vez que sale a hacer ejercicio

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció una invasión a su intimidad luego de que medios de comunicación lo siguen cada vez que sale de Palacio Nacional para acudir al campo de béisbol donde realiza ejercicio , que lleva a cabo por recomendación médica.

En la conferencia matutina llevada a cabo este jueves, López Obrador apuntó que muchos medios de comunicación “sí se pasan” en seguirlo a todas partes.

“Allá en el campo a dónde voy, se subieron a un edificio, un banco y desde allá lo estaban tomando y era con teléfono de estos convencionales, pero ayer desde que salí hago una hora a dónde voy, voy y regreso, pero ya eran cámaras, y hay que aguantar, ¿no?, hay que respetar, pero sí se pasan”, expuso.

“Y si fuese un reportaje sobre la recuperación de salud, o si están viendo cómo voy avanzando para salir adelante, pero no, es la imagen ya, estoy arrastrando los pies, chocheando, ya los médicos me dijeron que estoy al 100”, puntualizó.

En esta semana, diversos medios de comunicación han viralizado imágenes del presidente López Obrador acudiendo a realizar ejercicio a un campo de béisbol de la Ciudad de México, el cual se intensificó a raíz de su segundo contagio por COVID-19.