El PAN Votó Contra el Incremento de Agua en la CdMx; fue Decisión del Gobierno

1- Las 165 colonias de la CDMX donde impacta el incremento del 35% en el costo del suministro de agua potable, fueron decididas discrecionalmente, única y exclusivamente por el Gobierno de la Ciudad de México.

2- El Código Fiscal VIGENTE en 2022 es el que resultó de la votación de diciembre pasado donde las diputadas y diputados del PAN votaron en contra del incremento del 35% al costo del suministro de agua potable, el cual consta en documentales de la sesión respectiva del Congreso de la CDMX.

3- Insistimos que el INCREMENTO debe ser SUSPENDIDO, debido a la situación económica que atraviesan las familias de la capital del país, la pérdida de empleo y que se debe ser sensible ante dicha situación.

4- Cualquier argumentación distinta a los hechos que derivan en el incremento del 35% del cobro por el suministro de agua potable en la Ciudad de México, son simples distractores para evadir la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de México y de las diputadas y diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad.

5- En caso de negar la suspensión del incremento, la Jefa de Gobierno debe explicar a las y los habitantes de esas 165 colonias afectadas cuál será la inversión en la red hidráulica, o cuál será el destino de dichos recursos.

Acerca de misionpo 35598 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.