Insta Sánchez Cordero al diálogo sobre revocación

El diálogo entre los poderes y los organismos autónomos es clave para llegar a acuerdos y consensos en todos los rubros, incluida la revocación de mandato, comentó la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, después de platicar con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y el titular del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

El encuentro, según detalló la senadora Sánchez Cordero en sus redes sociales, fue previo al 15o. Seminario de Actualización Fiscal y Legislativa, organizado por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, en el que los tres coincidieron.

La presidenta del Senado recalcó que en donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la reforma electoral. “Fue un gusto dialogar sobre este y otros temas con el secretario de Gobernación”, dijo.

Reveló también que platicó además con el presidente del INE, Lorenzo Córdova, sobre la credencial de elector, como instrumento de identidad oficial, que “pronto quedará obsoleta, por el avance de la tecnología y de que en el mundo se avanza hacia la identificación facial y biométrica”.

Fue, comentó, todo un tema de análisis, aunque no dio más detalles.

Acerca de misionpo 17750 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.