CDMX anuncia vacunación de refuerzo para adultos de 50 a 59 años

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum confirmó el inicio de vacunación de refuerzo para adultos de entre 50 a 59 años de edad.

La mandataria señaló que esta semana los adolescentes de entre 15 y 17 años de edad recibirán su segunda dosis del esquema de vacunación, además de iniciar con el refuerzo para personal educativo e instituciones públicas y privadas.

Mientras que el lunes 18 de enero iniciará la vacunación de refuerzo para el grupo de adultos entre los 50 y 59 años de edad.

“El 18 de enero inicia la vacunación de refuerzo del grupo de 50 a 59 años de edad”, escribió la mandataria en su cuenta oficial de Twitter.

Además, hizo un llamado a la población de tal sector, personal educativo y adolescentes a consultar la página oficial de vacunación del gobierno de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum afirmó que a la fecha ya se han inoculado a un total del 90% de la población de adultos mayores de 60 años o más, quienes ya cuentan con sus dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.