Six Flags discriminó a una pareja gay por besarse y la comunidad responde con amor

Six Flags vuelve a ser noticia pero no precisamente por algún accidente en uno de sus juegos sino por haber discriminado a dos de sus clientes, dentro del parque de diversiones.

El caso captó la atención de los internautas y gracias al poder de las redes sociales, el video del momento ya se ha hecho viral y hoy te damos los detalles sobre todo lo que pasó.

El directivo del parque, quien se identificó con el nombre de José, se acercó a una pareja gay que estaba formada para subirse a un juego, los quitó de la fila y les comentó que no podían tener muestras de afecto en ese lugar.

Esto ocurrió después de que los chicos se dieran un beso, acto que el director dijo que no estaba bien, ya que “es un ambiente familiar”.

De igual forma, les dijo que mientras actuaran como amigos todo estaba bien, pero besarse resultaría una clara transgresión contra la libertad de los demás visitantes.

La pareja argumentó que las personas heterosexuales lo hacen todo el tiempo dentro de las instalaciones sin que nadie se los impida.

En respuesta, el directivo señaló que eso no era excusa para que ellos tuvieran ese comportamiento, y afirmó que él solo seguía las reglas, pues explicó que la organización tiene ciertas normas que prohíben estas conductas.

Acerca de misionpo 35876 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.