Se acerca el Año Nuevo: Cuál es el primer y último país en recibir el 2022

Estamos a un día de finalmente decirle adiós al año viejo que nos deja, sin embargo, como ya sabemos no todo el mundo recibe el año nuevo al mismo tiempo, por lo que hoy te damos a conocer cuáles son los países que reciben primero el 2022.

El primer segundo del año nuevo se recibirá en una isla llamada Navidad en la República de Kiribati, al noreste de Australia.

Cada año este pequeño país se prepara para recibir a cientos de turistas, quienes lo visitan para ser de los primeros en celebrar el fin del año viejo.

Kiribati está compuesto de 33 atolones de coral e islas, donde se practica la pesca, el buceo y otras actividades turísticas.

Le siguen las Islas Chatham en Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga. Rusia, Isla Norfolk en Australia.

El estado de Hawaii es el último en celebrar el primer segundo del 2022, junto a Samoa Americana, Howland y Baker, tres islas del Pacífico, que pertenecen a los Estados Unidos.

Estos lugares le dan la bienvenida al nuevo año un día después a comparación de todos los demás.

Tahití en Francia, Niue en Nueva Zelanda, Pictarin en Reino Unido y las Islas Revillagigedo en México, son los que siguen en la lista de los últimos lugares en el mundo que reciben el año venidero.

Cabe recordar, que debido al incremento de casos Covid-19 tras la llegada de la nueva variante Ómicron, varios países se vieron afectados por las restricciones, que nuevamente tuvieron que implementarse.

Incluso, los vuelos internacionales se vieron afectados gravemente, debido a las cancelaciones por el incremento de infectados en varias partes del mundo, y aunque los festejos siguen vigentes, cada país ha dispuesto una serie de medidas sanitarias para evitar focos de contagio.

Acerca de misionpo 36752 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.