FGR deja sin trabajo a 300 funcionarios en cierre de año

Al menos 300 servidores públicos de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron notificados de su baja a partir del primero de enero, principalmente peritos, elementos de la Policía Federal Ministerial y Ministerios Públicos.

Ello, ha ocasionado inconformidad de los liquidados por la FGR, muchos de los cuales se negaron a firmar y de inmediato se dieron a la tarea de ampararse ante la baja sin argumentos legales o laborales por parte de la institución a cargo de Alejandro Gertz Manero.

Aunque la Fiscalía General de la República no ha emitido ninguna información sobre el tema, en redes sociales se han difundido videos de la forma en que se les fue notificado a los peritos y agentes de la Policía Federal Ministerial sobre la conclusión de su relación laboral con la FGR.

A nivel central y en las delegaciones que la FGR tiene en las 32 entidades del país, el personal fue notificado con un oficio que su relación “administrativa” con la institución se daba por concluida a partir del primero de enero.

“Le informo que se da por terminada su relación administrativa con la hoy Fiscalía

Acerca de misionpo 36736 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.