RICARDO MONREAL NO ABANDONAR A MORENA Y SIGUE SU DEFENSA A LOS MÁS DÉBILES

El senador Ricardo Monreal dejó muy clara su postura y su lealtad. No va a abandonar a Morena y no va a dejar de luchar por los débiles, por aquellos que padecen abusos, no importa si estos abusos son de militantes de Morena.

En un mensaje emitido este 25 de diciembre, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, dijo muy claramente que está comprometido con Morena y que es congruente: ““nadie se enoje no, no me voy a ir de Morena, sépanlo bien, voy a luchar porque continúe la transformación que el presidente ha venido haciendo”.

Monreal Ávila no dejo la menor duda de que está al lado de López Obrador desde hace 24 años y que ayudó a crear el movimiento desde sus inicios: “no hay ninguna duda de mi lealtad a Morena durante todas estas épocas. Me voy a mantener en Morena, porque creo en el movimiento”

El legislador afirmó que va a seguir luchando contra las injusticias, así vengan de militantes de Morena, porque esa es la esencia del Movimiento y lo planteo abiertamente: “surgimos para defender a los excluidos, a los humillados, a los más pobres, esa fue nuestra principal bandera, aparte del combate a la corrupción, del combate al autoritarismo, al combate a las prácticas que tenían al país hundido en la desesperanza, esa fue nuestra lucha”.

Monreal es un hombre congruente, por lo que no abandona sus principios: “he actuado en razón de mi congruencia porque el hecho de que se estén cometiendo abusos, por quien sea, aunque sean surgidos de nuestro movimiento, no podemos callar, en Veracruz y en algunos Estados del país pueden estarse cometiendo excesos y no podemos cerrar los ojos frente a ello”.

El senador Monreal reiteró que ha actuado de manera congruente desde Morena y lo seguirá haciendo: “he actuado en razón de mi congruencia porque el hecho de que se estén cometiendo abusos, por quien sea, aunque sean surgidos de nuestro movimiento, no podemos callar, en Veracruz y en algunos Estados del país pueden estarse cometiendo excesos y no podemos cerrar los ojos frente a ello, es verdaderamente importante actuar con honestidad y congruencia”.

El líder de Morena en el Senado comentó que no va a dejar de luchar por los débiles y comentó un caso que encontró en Veracruz: “hay una señora que está detenida desde hace varios meses, sólo por haberle mentado la madre a unos policías, no creen que es justo que nosotros en Morena luchemos por su libertad; y cómo se asunto hay otros ahí y en otros estados, no podemos dejar de luchar por la gente”.

Finalmente, el senador recomendó la lectura de un libro que le regalaron, El Derecho a Disentir de Mauricio Wiesenthal, de la editorial Alcantarilla, de Barcelona.

Acerca de misionpo 35893 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.